La publicidad esta llegando hasta limites de sutileza impresionantes , ayer estaba chateando por el jabber mientras escuchaba en off la publicidad de la primera cadena ( esa que los modernos llaman “la uno“), y al comenzar un anuncio crei escuchar…

– Las flexiputas de Peugeot

Pero al continuar con el anuncio ” con las flexi-CUOTAS ( esta vez si) usted podra…” me dije…Cesar, estas enfermo , en que andarias tu pensando…

Y lo deje estar…hasta hoy , he esperado a que aparezca el anuncio , prometo a mis lectores que no he cenado bocata de cazalla , y cuando ha salido, la locutora ha repetido con toda claridad:

– Las flexi-putas de Peugeot!!!!

-Hacemos tan poco caso a la publicidad que los creativos tienen que introducir este tipo de reclamos?
-Que habia bebido el creativo de ese anuncio en concreto?
-Donde tenia la cabeza el director de la agencia cuando aprobo la campania, ?
-Y sobre todo…cuanto han aumentado las ventas de Peugeot con este anuncio?

Por favor , queridos lectores, os animo a ver el anuncio y a decidme si yerro. Convencedme que dice flexi-cuotas todo el tiempo, por favor , hacerdlo.

Necesito volver creer en la bondad del ser humano ( creativos publicitarios incluidos, aunque taxonomicamente no pertenezcan al reino animal)